







El Municipio de Roca, en el marco de los trabajos de erradicación de basurales clandestinos en distintos puntos de la ciudad, realizó limpieza en el sector de calle Romagnoli, entre Lago Quillen y Lago Huechulafquen.
Cabe destacar que estos basurales se forman debido a la mala disposición de residuos domiciliarios, escombros y restos de poda, entre otros. Es así, que se trata de un sector donde se realizan reiterados trabajos de limpieza, dado a vecinos desaprensivos con el cuidado ambiental. Se solicita colaboración de la población para evitar este tipo de situaciones que pone en riesgo la salubridad pública.
En este sentido, se recuerda a los vecinos y vecinas que el Municipio cuenta con tres lugares habilitados para disponer correctamente los residuos (abiertos de 7 a 20 hs todos los días, inclusive feriados) y 31 Puntos Limpios:
- Planta de Tratamiento de Residuos I - Vintter 3550
- ⁠Planta de Tratamiento de Residuos II - Km 83 de Ruta 6
- ⁠Escombrera Municipal - Maipú 2334
- Puntos Limpios - consultar el más cercano aquí: https://generalroca.gob.ar/puntoslimpios/
Cabe destacar que en los Puntos Limpios solo se debe disponer los residuos secos y separados en origen, dentro del contenedor correspondiente.
Se solicita a la población colaborar en la limpieza de la ciudad, no arrojando basura en la vía pública. Una ciudad limpia no es la que más se limpia, si no la que menos se ensucia.



































