







El secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas de Viedma, Martín Calderón, adelantó en FM DE LA COSTA que el municipio retomará este año dos formas de pavimentar calles de la ciudad: el esquema 50 y 50 y un fondo municipal de financiación destinado a frentistas.
“Todo este año fuimos haciendo lo que nos permitía la partida presupuestaria. Se reencarpetó la calle Guatemala entre Las Heras y Dorrego, estamos haciendo la obra de Ituzaingó y próximamente, con financiamiento de la provincia, se hará Winter y Schieroni entre Corrientes y Bouchard”, explicó Calderón.
El secretario detalló que “con fondos municipales, entendíamos que debíamos seguir en esta línea, y tenemos dos patas fundamentales: una con fondos municipales para el vecino que ya nos ha sacado la inquietud de querer pavimentar y que cuenta con los recursos para hacer un 50-50, y después el recupero en 3 o 6 cuotas una vez que se termine la obra”.
Sobre la segunda modalidad, añadió que “estamos tratando de cerrar en el Concejo un crédito, para permitirle al vecino que quizás no cuenta con los recursos para hacer un pago anticipado y las cuotas (3 o 6), que pueda hacer extensivo el crédito para que pueda pagarlo en 12 cuotas y se le alivie el monto”.

































