Castro sobre la pirotecnia en Viedma: "Hace mucho tiempo no veíamos tanto estruendo en Navidad"

Viedma31/12/2025
MARCOS CASTRO FIESTA DEL RIO
MARCOS CASTRO FIESTA DEL RIO

El intendente de Viedma, Marcos Castro, se refirió al marcado retroceso que hubo en las Fiestas de Navidad en torno a la pirotecnia, ante una enorme cantidad de estruendo que se pudo oír en la comarca en general, a pesar de la existencia de distintas normativas que regulan su uso.

Fue durante la presentación oficial de las Fiestas Nacionales del Río y del Mar y el Acampante. Allí el jefe comunal fue contundente al hablar sobre el tema.

"Debemos saber que la felicidad de algunos no puede ser en desmedro de el perjuicio de otros. Vivimos en comunidad. Nos hemos dado cuenta este año en Navidad de la cantidad de estruendo que hubo. Hace mucho tiempo que no veíamos tanto", dijo Castro.

En ese sentido, consideró que "eso es parte de una conducta muy individualista que existe, en donde no importa lo que le pase al otro. Si yo disfruto un ruido gigante, no importa si al otro lo estoy molestando. No debemos tener ese comportamiento. Hay que mejorar esa conducta y disfrutar de nuestro entorno".

Te puede interesar
1793375581_886fa0828e265d0a4c66

Viedma busca atraer congresos y convenciones para generar turismo durante todo el año

Viedma01/11/2026
La capital rionegrina avanza en una estrategia para captar reuniones empresariales, congresos profesionales y eventos de distinta índole. Un especialista realizó un diagnóstico sobre la infraestructura y los servicios disponibles, mientras que la conectividad aérea con Buenos Aires aparece como una de las principales ventajas para desarrollar esta actividad
Lo más visto