





La Municipalidad de Viedma llevó adelante una nueva intervención del programa “Viedma Limpia en Comunidad”, que en esta oportunidad se desarrolló en los barrios 915 Viviendas (sectores América y 20 de Junio) y Almirante Brown.
Durante el operativo, las cuadrillas municipales realizaron tareas de limpieza, desmalezamiento, mantenimiento urbano y mejoras en un trabajo conjunto con los vecinos y las juntas vecinales.


Entre las tareas ejecutadas, se destaca la reparación y puesta a punto de infraestructura y equipamiento comunitario: se repararon 20 luminarias en calles y espacios públicos, y se instalaron tres nuevos reflectores en un playón deportivo.
En cuanto a la gestión de residuos, se retiraron cinco camiones de ramas, producto de la intervención en más de diez árboles, y diez viajes de residuos voluminosos.
Además, se realizaron mejoras en el mobiliario de los espacios verdes con el arreglo de hamacas y sube y baja.
Se intensificaron las labores de desmalezamiento, tanto en los playones como en diversos espacios comunes, y alrededor de los establecimientos educativos.
El intendente Marcos Castro destacó la continuidad y el alcance del programa, y aseguró que "estamos próximos a completar todos los barrios". “Cada nuevo operativo muestra el compromiso de las cuadrillas y la participación de los vecinos, que permiten mantener nuestros barrios más limpios y ordenados", dijo.
El programa “Viedma Limpia en Comunidad” sigue expandiendo su alcance y ya pasó por los barrios Ceferino, Sargento Cabral, Parque Independencia, Las Flores, Castello, El Progreso, Álvarez Guerrero, Patagonia, 2 de Enero, 22 de Abril, 30 de Marzo, Esperanza, Lavalle, Mi Bandera, Guido, Inalauquen, Unión, Los Fresnos, Currú Leuvú, Zatti, Fátima, Santa Clara, Don Bosco, Piedrabuena, San Roque y 14 de Marzo.




































