





El Municipio de Roca, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con la instalación de un nuevo semáforo en la intersección de calle Belgrano y Chulavista, un punto de gran circulación vehicular y peatonal.


La colocación de este semáforo busca ordenar el tránsito y brindar mayor seguridad vial en una esquina estratégica, teniendo en cuenta que Chulavista es de doble circulación y Belgrano de una sola vía, situación que genera un importante flujo de vehículos y cruces peatonales.
Al igual que los dispositivos instalados en otros sectores de la ciudad, este nuevo semáforo contará con cuatro posiciones (tres movimientos viales más uno peatonal), cuenta regresiva digital, peatón dinámico y señal sonora para personas no videntes, garantizando así inclusión, accesibilidad y modernización en la gestión del tránsito urbano.
Con estas acciones, el Municipio continúa trabajando en la seguridad vial y el ordenamiento de la circulación, en beneficio de vecinos y vecinas que transitan a diario por la zona.























