Pre inscripciones abiertas a los CECIS Ciclo 2026

General Roca02/10/2025
PREINSCRIPCION CECIS

A partir del próximo lunes 6 y hasta el viernes 24 de octubre se realizarán en los CECIs las pre-inscripciones para el ciclo lectivo 2026 de las Salas 1, 2 y 3.

Las familias que deseen pre-inscribir a los niños/as deben acercarse al CECI donde deseen efectuar la inscripción en el horario de 8 a 15 hs:

•    Yuyito Verde: El Ceibo 2200 en Barrio Alta Barda
•    Garabato: El Jarillal 1675 en Barrio Chacramonte
•    Rayito de Sol: San Luis 931 en Barrio Tiro Federal
•    Picaflor: 3 de Febrero y Picaflor en Barrio Nuevo
•    Los Grillitos: Alsina 2000 en Barrio Villa Obrera
•    Sol y Luna: Cardenales y Urquiza en Barrio Nuevo
•    Hormiguitas: América y Kennedy en Barrio Noroeste
•    Agua Clara: Paraná 2453 en Barrio 250 Viviendas

*DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR DE MANERA IMPRESA:
–Quienes se inscriban por primera vez:
•    Fotocopia de la partida de nacimiento del niño/a.
•    Fotocopia del DNI del niño/a.
•    Fotocopia del control del niño sano.
•    Constancia de ingresos de todos/as los/as adultos/as mayores de 18 años que convivan con el niño/a: Fotocopia del recibo de sueldo. En caso de no contar con recibo de sueldo, presentar la certificación negativa.•    Fotocopia del Certificado de discapacidad del niño/a (en caso de que cuente con el mismo).
•    Fotocopia del Certificado médico (en caso de que cuente con el mismo por poseer algún problema crónico de salud).
•    Fotocopia de Medida cautelar (en caso de que cuente con la misma).
–Quienes ya asisten al CECI deben presentar:
•    Fotocopia del control del niño sano.
•    Constancia de ingresos de todos/as los/as adultos/as mayores de 18 años que convivan con el niño/a: Fotocopia del recibo de sueldo. En caso de no contar con recibo de sueldo, presentar la certificación negativa.
•    Fotocopia del Certificado de discapacidad del niño/a (en caso de que cuente con el mismo).
•    Fotocopia del Certificado médico (en caso de que cuente con el mismo por poseer algún problema crónico de salud).
•    Fotocopia de Medida cautelar (en caso de que cuente con la misma).
*Importante: no se evaluarán entrevistas de pre-inscripción si no se cuenta con toda la documentación.

Te puede interesar
Lo más visto
SUPERMERCADO

Río Negro tiene el segundo salario docente más bajo de la Patagonia y el changuito se lleva casi el 70%

Río Negro09/09/2026
En la edición #51 de LUVER, por FM De la Costa, Gonzalo Santos
presentó una comparación regional que ubica a Río Negro en el cuarto lugar entre cinco provincias patagónicas tanto en gasto presupuestado por alumno como en salario bruto docente. El cruce con el Changuito Federal muestra además que un maestro rionegrino necesita destinar el 68,6% de su salario bruto para completar una compra básica familiar.