





La Municipalidad de Viedma llevó adelante una nueva intervención del programa “Viedma Limpia en Comunidad”, que durante toda la semana —del lunes 15 al viernes 19 de septiembre— se desarrolló en el balneario El Cóndor.


En esta oportunidad, el trabajo de las cuadrillas municipales se concentró en la limpieza, mantenimiento y mejoras de distintos sectores.
Entre las acciones realizadas se destacan el retiro de 30 bateas de arena que se acumula por la acción del viento en la avenida Costanera y el despeje de 6 mil metros lineales de cordones.
Además, se retiraron 45 metros cúbicos de residuos voluminosos de los domicilios, y otros 30 metros cúbicos de residuos voluminosos provenientes de microbasurales.
Se reemplazaron 10 artefactos antiguos y se intervinieron 20 espacios verdes: allí se repararon juegos, entre ellos 11 hamacas.
En total, se intervinieron 26 cuadras con aporte de material calcareo, nivelación y compactación.
Además se realizó la pintura de los cordones cuneta en costanera.
Cabe recordar que el programa ya pasó por los barrios Parque Independencia, Las Flores, Castello, El Progreso, Álvarez Guerrero, Patagonia, 2 de Enero, 22 de Abril, 30 de Marzo, Esperanza, Lavalle, Mi Bandera, Guido, Inalauquen, Unión, Los Fresnos, Currú Leuvú, Zatti, Fátima, Santa Clara, Don Bosco, Piedrabuena, San Roque y 14 de Marzo.
El intendente Marcos Castro acompañó las recorridas en el balneario y destacó la importancia del operativo: “Es fundamental estar presentes en El Cóndor con todo el equipo municipal, atendiendo las demandas puntuales de los vecinos que viven acá durante todo el año y preparando cada espacio de cara a la próxima temporada de verano”, señaló.























