







Cerca de las 17.20 de esta tarde el 911 recibió un llamado en donde se informó sobre una persona que se habría arrojado al río Negro en la zona del puente Basilio Villarino.
Pocos minutos después, y tras visualizar las cámaras de seguridad del lugar, pudieron divisar el momento en el que la persona se arrojó al agua.
Actualmente la Prefectura se encuentra realizando diligencias en inmediaciones del río, en forma conjunta con la policía que recorre la zona de manera peatonal.


Tomó intervención la fiscal Paula De Luque.
NOTA EN DESARROLLO...


Te puede interesar








Lo más visto





Marcella apuntó contra el Gobierno: “El pueblo paga la Legislatura, pero no tiene ni una silla”
Río Negro15/08/2026La jurista y representante del Movimiento Ciudadano 20M repasó el accidentado trámite de la norma que busca declarar la esencialidad de las clases en Río Negro. Denunció falta de voluntad política de las mayorías parlamentarias y rememoró los duros cruces verbales con legisladores oficialistas y con el propio gobernador Alberto Weretilneck.















