





En diálogo con FM DE LA COSTA, la legisladora rionegrina y candidata a senadora por Fuerza Patria, Ana Marks, habló sobre la importancia que tendrán las próximas elecciones, en donde el Congreso nacional deberá renovar varias de sus bancas.


Ante el medio radial, Marks consideró que "la gente la está pasando muy mal, tiene muchísimas preocupaciones cada vez que va al supermercado o cuando le llegan las tarifas un poco más caras. Hay una despreocupación general de la situación que se viene mostrando en las distintas elecciones que hemos tenido, con municipios que tuvieron baja participación".
En ese sentido, afirmó que "un trabajo que debemos darnos todas las fuerzas políticas y lo tenemos muy presente, es la necesidad de difundir la importancia que tiene un voto en el Congreso para el día a día. A veces es difícil comprenderlo, pero un senador o un diputado más puede hacer que se apruebe el veto o no del presidente por la ampliación de las jubilaciones".
Opinó que "son cuestiones fundamentales para nuestra provincia. Creemos que es una elección central en el marco de un gobierno nacional que está demostrando crueldad, perversidad y una entrega de la patria, con una complicación en la vida cotidiana de todos los rionegrinos. Todo lo que sucede en la provincia requiere de senadores y diputados que le pongan un freno a esto".
Agregó que "no sólo es importante conservar cada banca, sino que en esos lugares deben haber personas con coherencia y convicción que de verdad tengan ganas de defender a Río Negro sobre los avances que tiene Milei en materia de destrucción de todo el modelo económico y el Estado".
También dijo que "se está llevando al país a una debacle económica absoluta. Cuando vimos al presidente hace unos días en conferencia de prensa plagada de mentiras, anunciando que ingresarán una ley para el déficit fiscal cero... En eso se nos venía a la cabeza lo que ya vivimos en 2001".
Sobre esa línea, expuso que "tenemos un presidente que además está acusado de estafas con criptomonedas y que no tiene las condiciones psicológicas para llevar adelante un país. Su modelo económico es un desastre".





















