





La semana para Ariel Rivero, flamante candidato a senador por el partido provincial Primero Río Negro, comenzó con actividades relacionadas con Vaca Muerta y la defensa de los intereses de Río Negro en la región petrolera.


En este contexto, el rionegrino se reunió con el titular del sindicato de Petroleros Privados, Marcelo Rucci y su adjunto Martín Inal, con quienes “hablamos sobre la realidad de Vaca Muerta y principalmente del impacto en las fuentes laborales en la zona”.
Señaló Rivero que “yo vengo insistiendo desde hace muchos años que Río Negro tiene que tener mayor protagonismo con Vaca Muerta, mi provincia también es parte de Vaca Muerta, pero nuestros gobernantes se enteraron hace solo algunos meses por lo que perdimos mucho tiempo sin tener acceso a los beneficios que eso significa, principalmente en generación de empleo, obras e infraestructura”.
Agregó que “con Marcelo nos une una relación de respeto y afecto desde hace años, de cuando fue el intendente de Rincón, por lo que tiene un amplio conocimiento de la necesidad de anticiparse a un desarrollo ordenado del crecimiento de nuestros pueblos y la región y sobre todo conoce desde la raíz el trabajo que permite generar el bienestar de la comunidad”.
Dijo que “en el caso de Martín es un rionegrino de mi región, un trabajador incansable y un dirigente leal con una profunda sensibilidad social y que viene trabajando desde hace años en el cuidado, salud, seguridad y dignidad de sus compañeros petroleros”.
Finalizó diciendo que “para mi es indispensable esta presencia en el terreno, como lo viene haciendo cada uno de los integrantes de mi partido y considero fundamental el contacto permanente y el diálogo abierto y sincero con todos los actores que conforman el tejido económico - social de la provincia”.





















