Tareas de mantenimiento en calles de tierra de Roca

General Roca11/08/2025
MANTENIMIENTO CALLES TIERRA

El Municipio de Roca avanza con un nuevo operativo de mantenimiento de calles de tierra, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y garantizar una circulación más segura para los vecinos y vecinas.

Los trabajos incluyen reparación, nivelación y relleno de calzadas, utilizando maquinaria motoniveladora, camión batea para el aporte de material y riego, optimizando así la estructura de las calles y prolongando su vida útil.

Las tareas de perfilado se desarrollan en los siguientes sectores:
*Calle Los Olmos, Jamaica y Los Tilos, Barrio Stefenelli.
*Calle Los Sauces, entre Jamaica y Los Tilos, Barrio Stefenelli.
*Avenida Roca, entre Graciela Montes y calle Pública Norte.
*Calle Evita, entre Mendoza y Avenida Roca.
*Calle Los Ciruelos, entre Hungría y Francia, Barrio Fiske Menuco.
*Calle Durazneros, entre Los Perales y Güemes.
*Cuadrante conformado por calles Güemes, Los Tilos, Jujuy y Vintter.
*Calle Ismael Basse y demás arterias de Barrio Chacramonte.
*Calle Arturo Pratt, entre Damas Patricias y Pilcomayo, y resto de las calles de Barrio UNTER.
*Calles de los Barrios Viejo Roble y Peccini.

Desde el Municipio se destaca la importancia del mantenimiento regular de las calles de tierra, ya que permite evitar la formación de baches y ondulaciones, mejora la circulación y reduce el desgaste de los vehículos.

Asimismo, se solicita a los conductores circular con precaución en las zonas donde se trabaja con maquinaria pesada, respetando el área de trabajo y priorizando la seguridad de todos.

Te puede interesar
Lo más visto