





El Municipio cierra un nuevo periodo de vacaciones de invierno donde se pudo disfrutar de una amplia variedad de propuestas, programadas principalmente para el disfrute de los y las roquenses, pero enfocadas también en el constante desarrollo turístico de la ciudad.


Más de 2.000 personas participaron de las actividades gratuitas organizadas por el Municipio de Roca para estas dos semanas de vacaciones de invierno.
Las propuestas se desarrollaron en distintos lugares y espacios municipales, tanto en el centro como en los barrios, donde niños, niñas, adolescentes y adultos/as participaron de las excursiones turísticas, espectáculos, talleres y jornadas de arte, deportes, cine, juegos, cocina, oficios y mucho más.
En los barrios, el CEPLA, los Centros Comunitarios, Puntos Digitales y CIM, convocaron a vecinos y vecinas de todas las edades; mientras que en la zona céntrica, los Polideportivos Municipales, el Centro Deportivo Zona Norte, el IMBA, el Museo de Bellas Artes, el Museo Vintter y el Espacio INCAA fueron los espacios más elegidos.
En cuanto a las actividades de Turismo, se llevaron a cabo distintas excursiones que incluyeron caminatas en el ANP Paso Córdoba y otros recorridos para disfrutar de la ciudad. Además se atendieron consultas de turistas y excursionistas por los principales atractivos, como Valle de la Luna Rojo y Amarillo, estados de caminos a los principales accesos y actividades para hacer.
La alta participación en las actividades por parte de roquenses y visitantes demuestra que Roca sigue consolidándose como polo cultural, deportivo y turístico de la región.
















¿La heredera?: la hija del gobernador inauguró un nuevo espacio del Mercado Artesanal en Bariloche












