


Continúa el operativo “Viedma limpia en comunidad”, ahora en los barrios 22 de Abril, 30 de Marzo y La Esperanza
Viedma17/07/2025






La Municipalidad de Viedma informa la continuidad del programa “Viedma limpia en comunidad”, que se desarrollará en los barrios 22 de Abril, 30 de Marzo y La Esperanza.
El operativo tendrá lugar los días martes 22, miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de julio, en el horario de 8:30 a 15, en el marco del plan integral impulsado por el municipio en colaboración con las juntas vecinales.
Como es habitual, se dispondrán “estaciones de encuentro” para que los vecinos puedan depositar residuos voluminosos, como chapas, artefactos en desuso, maderas, entre otros elementos, así como materiales reciclables.


Los puntos de encuentro estarán ubicados en:
- Plaza del barrio 30 de Marzo: intersección de las calles 20 y 29.
- Plaza del barrio 22 de Abril: intersección de las calles 4 y 29.
Durante el operativo se dispondrá de maquinaria y personal para realizar tareas de limpieza, repaso de calles, desmalezamiento y retiro de residuos, incluyendo pala cargadora, retroexcavadora, camiones volcadores, bateas, motoniveladoras y desmalezadora.
Además, se procederá al desmalezamiento de terrenos privados previamente intimados por la Municipalidad.
Se recuerda a los vecinos que está prohibido arrojar residuos en espacios no habilitados. En caso de detectarse infracciones, se avanzará con las correspondientes actas, en cumplimiento de las ordenanzas vigentes.





Viedma: Aguas Rionegrinas pondrá en marcha un centro de mantenimiento electromecánico
Viedma03/09/2026

Una grieta en el acantilado pone la atención sobre el Memorial Malvinas de El Cóndor
Viedma02/09/2026















Una grieta en el acantilado pone la atención sobre el Memorial Malvinas de El Cóndor
Viedma02/09/2026
Weretilneck no se baja de 2027, pero abre el juego en Juntos y pone condiciones para su eventual compañero de fórmula
Río Negro03/09/2026









