





La legisladora provincial repudió la decisión del gobierno nacional de cerrar el organismo. “Nadie va a venir al interior a hacerse cargo de lo que el Estado abandonó. La vida de nuestros vecinos no puede ser variable de ajuste. Una vez más, en lugar de trabajar y resolver, rompen y cierran”, expresó Lorena Matzen.


La presidenta del bloque de la UCR Río Negro se mostró preocupada por las consecuencias de esta medida.
“Cerrar Vialidad Nacional es una condena de muerte para millones de argentinos que transitan por las rutas nacionales. En Río Negro las rutas están destrozadas, los accidentes se repiten y seguimos sumando víctimas fatales. Mientras reclamamos para mejorar la infraestructura de nuestras rutas, el presidente decide cerrar uno de los organismos más federales que hay”, señaló Matzen.
Por último, indicó que “nadie va a venir al interior a hacerse cargo de lo que el Estado Nacional abandonó antes con la corrupción kirchnerista y ahora con esta irresponsabilidad. Señor Presidente, usted será responsable de las vidas a las que somete caprichosamente a una variable de ajuste más. Defendamos a Vialidad Nacional y a sus trabajadores”.















Kicillof y Weretilneck son los gobernadores con peor imagen del país













