









Un sujeto de 22 años de edad fue detenido este miércoles en Viedma tras haber producido daños en el baño de la guardia del hospital Zatti.
Poco antes de las 7 de la mañana, el personal de vigilancia del nosocomio denunció que un individuo (al que identificó) habría roto parte del cielorraso y otros sectores de dicho baño, retirándose luego.
Sin embargo, volvió minutos más tarde, tornándose agresivo y exigiendo medicación, argumentando ser paciente salud mental. Efectuadas averiguaciones, se determinó que no lo era.


Por ese motivo se dio aviso al fiscal de turno, quien determinó su aprehensión y traslado a la Comisaría Primera.


Te puede interesar









Lo más visto





Duro resultado para Viedma: la gestión de Marcos Castro quedó en el puesto 1.519 de un ranking nacional de municipios
Viedma19/10/2026Un relevamiento sobre transparencia, servicios públicos, seguridad y mecanismos de control ubicó a la capital rionegrina en el puesto 20 de la provincia, con apenas 15,2 puntos sobre 100. El informe advierte sobre importantes deficiencias en la publicación de información oficial, especialmente aquella vinculada con el manejo de los recursos municipales















