


Roca: preinscripción a la capacitación "Atención al cliente y manejo de quejas - Nivel Avanzado"
General Roca14/05/2025




Se encuentra abierta la preinscripción a la capacitación: “Atención al cliente y manejo de quejas - Nivel avanzado”, organizada por el Municipio de Roca, a través de la Dirección de Turismo y USEP, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de los Valles de Río Negro y FEHGRA.
• Días y horarios: 28 y 29 de mayo de 14:00 a 17:30 hs.
• Lugar de cursado: Concejo Deliberante (Villegas y Avenida Roca)
• Requisitos: Ser mayor de 18 años y contar con secundario completo; dirigida a personal de restaurantes, eventos, recepción, check in/check out y público en general.
• Formulario de preinscripción: https://bit.ly/atencionalclienteymanejodequejas , disponible hasta el miércoles 21 de mayo a las 13:00 hs. Quienes no consigan completarlo de manera virtual, podrán realizar la preinscripción de lunes a viernes de 8 a 13 hs. en USEP (San Martín 873, 1° piso) o contactarse al 4436049 o por WhatsApp al (0298)154692080.
Durante la formación se abordarán temas como: la importancia de la empatía, la amabilidad y la cortesía en la atención al cliente, la diferencia entre servicio humanizado y robótico, y las claves para brindar un servicio de calidad. También se tratarán aspectos fundamentales de la atención telefónica, normas de cortesía, manejo de quejas y reclamos, y cómo transformar situaciones complejas en oportunidades para mejorar el servicio. Además, se enfocará en el diseño y gestión de la experiencia del cliente y en cómo mantener una imagen profesional en todo momento.

















