





La Policía de Río Negro secuestró tres motos y cuatro autos, durante los operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de la capital rionegrina, que no tenían la documentación requerida.
El viernes, personal del Departamento Sustracción Automotores llevó adelante exhaustivos controles vehiculares en diversos puntos de la ciudad de Viedma y en sus principales accesos.
El despliegue policial se realizó en forma conjunta con personal del Cuerpo de Seguridad Vial, Delegación Toxicomanía Zona Atlántica, División Canes, Comisaría 1° y Comisaría 30°, contando además con la colaboración del Área de Tránsito de la Municipalidad de Viedma.
Durante el procedimiento se verificaron un total de 52 motovehículos y 98 automóviles, de los cuáles tres motos y 4 autos fueron incautados por falta de la documentación obligatoria para circular.
Estos operativos tienen como objetivo reforzar la seguridad vial, prevenir infracciones, y detectar irregularidades vinculadas a la circulación de vehículos con algún delito relacionado al automotor.

















