Capacitación en “Formación Profesional en Ventas”

Viedma16/04/2025
f233cad1-ea89-485a-8847-9e212113acf0

La Municipalidad de Viedma trabaja junto al Instituto de Educación Profesional de la Universidad Nacional de Río Negro y la Cámara de Comercio de Viedma, en la concreción y difusión de la instancia educativa denominada “Formación profesional en Ventas”.

La capacitación está destinada a personas que están dando sus primeros pasos en el mundo del trabajo y a quienes ya poseen años de experiencia en el rubro, pero aún no cuentan con certificación formal. 

El objetivo central de este proceso formativo es mejorar las oportunidades de empleo y acompañar la construcción de trayectorias laborales más sólidas.

La capacitación cuenta con el aval de la Resolución 14/2024, consta de 116 horas reloj, comienza el 21 de abril y puede cursarse en modalidad presencial, virtual o híbrida. 

La inscripción a la Formación Profesional de Ventas – Nivel 1: Agente de Ventas y Atención al Cliente, está destinada a personas que buscan insertarse en el mundo laboral o profesionalizar su experiencia en el sector comercial.

Las preinscripciones pueden realizarse en https://bit.ly/FPVentas1    

Por dudas o consultas pueden escribir a: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email