


(VIDEOS) Protesta y corte de calle en Viedma: más vecinos que piden escombro para tapar el barro
Viedma15/04/2025






Vecinos de el barrio Esperanza de Viedma realizaron hoy un corte de la calle Nº30 para reclamar que otra arteria, la Nº28, se encuentra intransitable debido a la lluvia de las últimas horas.
Los manifestantes, que prendieron gomas y permanecieron por horas en el lugar, reclaman la presencia del intendente Marcos Castro.
“Esto se puede solucionar con un poco de ayuda municipal...no podemos prácticamente salir del barrio, pedimos un poco de escombro, que nosotros podemos ayudar a desparramar”, dijeron.




Te puede interesar



El aglomerado se ubicó muy por debajo del promedio nacional, que alcanzó el 7,9%. Weretilneck destacó el indicador y aseguró que Río Negro sumó 3.646 empleos privados formales desde noviembre de 2023


La propuesta invita a los vecinos a mostrar lugares, historias, personajes y costumbres que reflejen la identidad de la Comarca. Habrá premios para los trabajos seleccionados












Lo más visto


Tras el reclamo de una vecina en FM DE LA COSTA, la situación de Cubanea llegó a la Legislatura
Río Negro19/09/2026Legisladores presentaron un pedido de informes para conocer quién administra la Comisión de Fomento, qué ocurrió con los fondos asignados y si la Provincia prevé convocar a elecciones


Weretilneck en todo: la estrategia detrás de la comunicación oficial
Gustavo Alejandro Bosco
Opinión20/09/2026
La IP de Araneda: una puerta hacia el poder de Weretilneck en Cipolletti
Por Gonzalo Santos | 2.9.20
Opinión20/09/2026Me amenazaron de muerte después de una operación de hostigamiento contra mi familia. La Fiscalía siguió la cuenta de WhatsApp y OITEL informó que la última IP registrada correspondía a Erika Leonor Araneda, funcionaria provincial y militante de Juntos Somos Río Negro. Cuando el expediente llegó a ese nombre, la investigación fue archivada. Seguí la pista: seis fuentes y documentos públicos reconstruyen alrededor de Araneda un circuito que conecta empleo estatal, militancia, control territorial y la mesa política de Alberto Weretilneck y Rodrigo Buteler en Cipolletti.










