





UPCN solicitó a la ministra de Educación de Río Negro, Patricia Campos, la regularización del manual de misiones y funciones, cobertura de cargos vencidos y la actualización del valor de los adicionales del manual.


Lo hizo durante una reunión, a la que el gremio concurrió con el secretario Adjunto, Marcelo Vidal, y otros integrantes de la conducción provincial.
En el encuentro, UPCN logró el compromiso de regularizar la situación en general del manual de misiones y funciones, que se cubran los cargos vencidos y se actualicen los valores de los adicionales del Manual.
Así también se plantearon los problemas edilicios y de infraestructura en las instituciones de toda la provincia, al tiempo que se pudo dar a conocer un panorama pormenorizado de este tema, concluyendo en el compromiso de gestionar la solución a lo mencionado.
Además se pidió el pase a contrato; que se gestionen y solucionen las irregularidades en el sistema de licencias por corto tratamiento; se justifiquen los casos de traslado por estudios a localidades distintas a las de residencia; se solucionen las atenciones online; se regularicen las recategorizaciones y se cumpla con la Ley para el ingreso de personal.
Según informaron desde el sindicato “se logró la regularización de las licencias gremiales de las y los compañeros electos”.

















