ATE se reúne mañana con la ministra de Educación

Educación07/04/2025
unnamed

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se reunirá mañana martes a las 14 horas con la ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Patricia Campos, en la Secretaría de Derechos Humanos (Misiones Salesianas N°20, Viedma). 

Al encuentro asistirán los secretarios generales de todas las seccionales, junto al secretariado del Consejo Directivo Provincial (CDP).   

Entre los temas a tratar se encuentra el aumento del valor de las horas suplementarias, que hoy está en $2.100 pesos, el aumento de los valores adicionales del Manual Misiones y Funciones, y las recategorizaciones, todos temas cruciales sobre los que el sindicato espera avanzar en virtud de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de la cartera.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email