


(AUDIO E IMÁGENES) Convulsionadas horas en el Poder Judicial rionegrino: gritos, agresiones y detenciones
Policiales y Judiciales31/03/2025




Un fin de semana y una mañana muy convulsionados se vivieron en el Poder Judicial de Río Negro, con varios hechos que dieron de qué hablar.
En una jornada cargada de audiencias, se pudieron observar personas a los gritos, alteradas y muy nerviosas.
Por ejemplo, el caso de un sujeto que quiso agredir a un juez y que luego le dio una trompada a un efectivo policial; o bien, el de una mujer que no aceptó los cargos dispuestos por la Justicia y debió ser retirada del lugar por casi diez uniformados.


Inclusive, en pleno centro de Viedma, un hombre tuvo que ser detenido por agresiones a su pareja en plena vía pública.
Sobre todo ello habló el periodista Darío Cárdenas, especializado en policiales y judiciales y propietario de InfoDC. Lo hizo en diálogo con FM DE LA COSTA.




(VIDEO) Tensión en pleno centro de Roca: intento de motín y fuerte operativo en la Comisaría Tercera
Policiales y Judiciales27/03/2026


Viedma: rápido accionar policial permitió recuperar un celular robado y detener al sospechoso
Policiales y Judiciales26/03/2026




























