





Con la participación de las Diputadas Nacionales Lilia Lemoine y Maria Celeste Ponce y el Diputado del parlasur Ivan Dubois, LLA Río Negro proclamó sus autoridades.


La Presidente del partido Lorena Villaverde hizo entrega de las certificación a cada uno de los integrantes.
Se aprovechó la ocasión para que el congreso constituya sesión y designe sus autoridades, quedando el la Presidencia del cuerpo a cargo de Julián Goinhex.
Villaverde manifesto "Hoy nace definitivamente el partido del Presidente Javier Milei en Río Negro, teniendo como objetivo político llenar el Congreso de fieles representantes de las ideas de la libertad y hacer de Río Negro una provincia distinta, que defienda la vida, la libertad y la propiedad".




Te puede interesar






Lo más visto







