


IPAP: ATE propuso que las capacitaciones autogestionadas también se hagan con lenguaje de señas
Gremiales27/02/2025






La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) mantuvo la primera reunión del año con el directorio del IPAP. En este encuentro, el sindicato propuso que las capacitaciones, con tutoriales autogestionados, que se realicen a partir de este 2025 también se hagan con lengua de señas. La moción fue muy bien recibida y votada por unanimidad por todo el directorio.
“Es importante avanzar de manera cada día más inclusiva. No solo necesitamos más formación, sino que esta llegue a la mayor cantidad de trabajadores y trabajadoras posible. Lo que parece una obviedad hasta ahora no sucedía, pero esperamos que a partir de la propuesta los contenidos cuenten con lenguaje de señas y esto abra puertas para todos y todas”, dijo Selva Sánchez, representante de ATE en el IPAP.
Desde el gremio también adelantaron que próximamente se dará inicio al ciclo lectivo, que ya cuenta con una masiva matrícula de inscripción.






UPCN Río Negro cuestionó al Gobierno por la falta de propuesta salarial y advirtió que no aceptará dilaciones
Gremiales10/04/2026













Denuncian que el hijo de la diputada Lorena Villaverde amenazó con llevar un arma al colegio
Río Negro10/04/2026
(VIDEO) Tensión en Río Negro: Rubén Muñoz denuncia torturas y persecución política desde la cárcel de "El Maruchito"
Río Negro10/04/2026
Río Negro frente al ajuste: sin recursos, sin rumbo y sin defensa política
















