





La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizará el próximo jueves un paro en todos los organismos nacionales en Río Negro y movilizaciones regionales en Roca, Viedma y Bariloche. Reclama la reapertura de paritarias, la reincorporación de todos los despedidos y el cierre de organismos públicos. Así fue resuelto este jueves por decisión unánime de las asambleas convocadas por el sindicato.


“El león está knock out a punto de tirar la toalla. Es el momento de intensificar las medidas de fuerza”, dijo Romeo Aguiar, secretario gremial de ATE. “El gobierno pretende llevar adelante sus políticas dándole la espalda al Congreso. Ya no se respeta siquiera la división de poderes en el país. Debemos evitar que se instaure una dictadura en la Argentina”.
Además, el dirigente anticipó que “si no se le pone un freno de manera inmediata a Milei, corremos riesgo de que en el país verdaderamente se instaure una dictadura. Ya sabemos que no permitirán el ingreso de reporteros gráficos a las sesiones legislativas. Esto no ocurrió nunca en democracia”.
“Este gobierno miente, lo único que creció en la Argentina fue la pobreza y la indigencia. Debemos seguir confrontándolos. La población comenzó a darse cuenta de que la única organización criminal en el Estado es la que lidera Milei”, agregó Aguiar.

















