





Más de 170 atletas representarán a más de 20 localidades este fin de semana en el Tria Cross Fiesta Nacional de la Manzana 2025. A realizarse el domingo 16 de febrero en el Área Natural Protegida Paso Córdoba, el Municipio de Roca reitera especificaciones sobre entrega de kits, horarios y modificación en el circuito.
• ENTREGA DE KITS:
El retiro de Kit de competencia se realizará mañana sábado 15 de febrero de 9 a 15 hs en la Oficina de Deportes (calle Gadano y Don Bosco).
Para poder retirar el Kit se debe llevar: comprobante de pago de la inscripción, ficha médica (es una declaración jurada, no hace falta que la complete un médico) y comodato del chip. Link para descargar los documentos: https://bit.ly/GeneralRocaTria2025
Si algún atleta no puede retirar el kit, podrá hacerlo otra persona presentando una nota de autorización firmada por el competidor.
En el caso de las Postas, solo un integrante retira el Kit. Este debe traer: ficha médica, comodato del chip de los 3 integrantes, más el comprobante de pago.
El chip que se encontrarán en el Kit cumple la función de "Brazalete". El atleta que realiza la etapa de natación deberá entregarle el chip a su compañero de equipo cuando llegue al parque cerrado de bicicletas. Lo mismo sucederá para el relevo entre el atleta de ciclismo y el de running.
• CIRCUITOS DEL TRIA CORTO Y LARGO:
La competencia tendrá dos modalidades: Individual para ambas distancias; y Posta solo para Tria Largo (damas, caballeros o mixta). Así, las distancias y disciplinas serán:
*Tria Corto: 1,2 km Natación + 17 km Ciclismo + 5 km Running
*Tria Largo: 2 km Natación + 30 km Ciclismo + 10 km Running
Los circuitos pueden consultarse en: https://bit.ly/GeneralRocaTria2025
• PUESTOS DE HIDRATACIÓN:
Para ambas modalidades habrá puestos de hidratación en el parque cerrado Club Náutico, en la llegada y en un punto de cada circuito. Cada atleta deberá llevar su soft o vaso para recargar en los puestos que están señalizados en cada circuito.
• MODIFICACIÓN CIRCUITO ETAPA CICLISMO:
Por razones de seguridad, se realizó una pequeña modificación en el circuito de la etapa de ciclismo. Es así que la bajada y subida de la bicicleta, en el sector del estacionamiento del Club Náutico, se hará por la calle que está dentro del Club Náutico y NO por la bajada de Mirador.
• HORARIOS DOMINGO 16 EN PASO CÓRDOBA:
6:00 HS – Apertura parque cerrado de bicicletas.
7:30 HS – Cierre parque cerrado de bicicletas.
7:30 HS – Concentración y toma de asistencia a continuación del Club Náutico, donde va a estar el parque cerrado de las bicicletas. *Importante: el ingreso a parque cerrado será estricto respecto a la puntualidad. Apertura a las 6 hs y cierre a las 7:30 hs.
7:40 HS. – Salida de transporte hacia el Brazo Verde. Servicio de trasporte exclusivo para atletas, desde el Club Náutico hacia la largada.
8:00 HS – Largada (etapa Natación) desde el Brazo Verde.
*Transporte para atletas: para evitar demoras y embotellamiento, se invita y sugiere a los y las corredoras a hacer uso del servicio de traslado dispuesto por la organización, que irá desde el Club Náutico al Brazo Verde (lugar de la largada).
*Vehículos particulares: Quienes vayan a la largada en vehículos particulares, deben tener en cuenta que la salida permanecerá cerrada hasta las 9 hs.
• MÁS INFORMACIÓN Y CONSULTAS
Para obtener más información y realizar consultas sobre los circuitos o cualquier otro tema referido a la competencia, los interesados pueden acercarse personalmente a la Oficina de Deportes, en calle Gadano y Don Bosco, o comunicarse por teléfono al 4421235 de 8 a 13 hs.



















