









El Gobierno de Río Negro y la Municipalidad de El Bolsón advierten que ningún organismo provincial ni municipal está contactando a la población con el objetivo de solicitar elementos, insumos y, mucho menos, dinero en efectivo para asistir a damnificados por los incendios en la zona.
En este sentido, se aclaró que se siguen recibiendo donaciones voluntarias de las y los vecinos en la parroquia Nuestra Señora de Luján (Sarmiento 2679) y en el Polideportivo Municipal.
De acuerdo a lo indicado por el Comité de Emergencia (COEM) los elementos más necesitados son zapatos de hombre (talles 40 a 44) y ropa interior nueva, pantalones de trabajo para hombre, guantes de vaqueta de trabajo (talles M y L), agua potable (botellas de 500ml, 1L y 5L), alimentos no perecederos, frutas, barbijos, colirio y gasas furacinadas o solución fisiológica.




Biblioteca del Congreso: Fuerza Patria cuestionó a Fullone por la designación de un dirigente libertario rionegrino
Río Negro03/09/2026
Tragedia del Cerro Ventana: el recuerdo de las nueve víctimas del peor desastre de montaña
Río Negro03/09/2026
Weretilneck no se baja de 2027, pero abre el juego en Juntos y pone condiciones para su eventual compañero de fórmula
Río Negro03/09/2026

(AUDIO) Tren Patagónico llevó tranquilidad sobre O'Connor: "Estamos reparando, no desmantelando"
Río Negro02/09/2026














Una grieta en el acantilado pone la atención sobre el Memorial Malvinas de El Cóndor
Viedma02/09/2026
Weretilneck no se baja de 2027, pero abre el juego en Juntos y pone condiciones para su eventual compañero de fórmula
Río Negro03/09/2026









