La Municipalidad de Viedma junto a diferentes organizaciones turísticas que integran el ENVITUR informaron sobre el movimiento turístico en la zona durante estos primeros días del 2025.
Tanto Viedma como El Cóndor recibieron turistas de diversas zonas del país, sobre todo provenientes de la provincia de Buenos Aires y CABA. Así mismo también hubo visitantes del centro y norte argentino y de otros puntos de la Patagonia.
Más de la mitad de los visitantes tenían como destino final Viedma y las diversas playas del Camino de la Costa, eligiendo principalmente El Cóndor, La Lobería y Bahia Creek.
“El balance de estos primeros días es muy positivo entendiendo que nuestra zona no solo está siendo elegida como un lugar de paso sino que también como un destino para explorar y descansar” señaló Sergio Rodríguez, subsecretario de Turismo viedmense.
“Muchos de los que vinieron a Viedma no conocían la zona y lo hicieron a través de herramientas publicitarias” remarcó Rodríguez y agregó que “todavía faltan muchos días de esta temporada y muchas propuestas que hacen atractivo nuestro lugar como las fiestas Nacionales y otras propuestas deportivas y culturales que todos pueden aprovechar”.