







El presidente del Concejo Deliberante de Viedma, Pedro Bichara, lamentó profundamente el fallecimiento de Susana Pazos, docente, vecina y activa integrante de la vida comunitaria de Viedma.
"Susana recordaba a cada uno de sus alumnos, aún la enorme cantidad de niñas y niños que educó ", indicó Bichara.
Agregó que "además, como integrante de la Asociación Amigos de Don Zatti, ayudó a mantener viva la memoria del Enfermero viedmense que llegó a la Santidad".


"No hemos perdido a una vecina, hemos ganado una estrella que nos guié por la sana senda de la vecindad", concluyó Bichara.


Te puede interesar










Lo más visto




(IMAGENES) Atacaron un vehículo con una bomba incendiaria en Viedma
Policiales y Judiciales22/08/2026hecho ocurrió durante la mañana del viernes en inmediaciones de Guatemala y Dorrego. Según denunció el propietario, dos personas arrojaron un elemento incendiario dentro del automóvil.














