









Un obrero de la construcción estuvo varias horas encadenado frente a la casa de Gobierno en Viedma.
El hombre, que reside en el barrio Santa Clara, reclama trabajo luego de haberse quedado desocupado una vez que se paralizó la obra de la planta potabilizadora de la capital provincial.
Antonio Nahuelguer pide un puesto laboral, que no tiene desde hace un año, afirma, o un subsidio.


“Hace más de 10 años que vengo viendo al gobernador y necesito su respuesta”, sostuvo.
Agregó que también intentó ocupar el lugar que su padre tenía como empleado en el IPPV, pero no lo logró.


Te puede interesar










Lo más visto

Tras quedar firme su condena por sobresueldos, se entregó el exministro Francisco "Ringo" González
Policiales y Judiciales20/06/2026El exfuncionario rionegrino se presentó de forma voluntaria en la comisaría de Darwin. Deberá cumplir una pena de tres años y medio de prisión efectiva tras el rechazo del último recurso por parte de la Corte Suprema.





















