







La Intendenta María Emilia Soria participó el pasado viernes del evento inaugural de la ampliación del Sanatorio Juan XXIII de la ciudad.
Esta inauguración incorpora tres nuevos y áreas claves destinadas a fortalecer la atención médica de la ciudad y la región. Los tres nuevos pisos construidos incluyen una nueva Unidad Coronaria, con camas diseñadas para ofrecer cuidados críticos con tecnología de última generación. Además, la ampliación del laboratorio, un espacio renovado que brinda mayor comodidad para la atención de pacientes, con instalaciones modernas y acceso directo desde la calle, garantizando una experiencia ágil y eficiente. Por último, la nueva Unidad de Onco - Hematología con 6 habitaciones especialmente equipadas para el tratamiento de patologías complejas, como leucemias agudas y linfomas de alto grado. Este nuevo servicio, con infraestructura de avanzada, permitirá la realización de trasplantes de médula ósea.

















Mano dura y contraataque: Lorena Villaverde refuerza su perfil legislativo en medio de la embestida judicial
Política y Elecciones23/12/2025Acorralada por embargos y el bloqueo de su pliego en el Senado, la referente de La Libertad Avanza en Río Negro busca retomar la iniciativa en Diputados con proyectos de alto impacto penal y denuncias por "persecución política".




















