En la sede de la ACTC, los socios de la entidad, junto a los miembros de la Comisión Directiva participaron de la cena anual.
La cita, que se repite cada año, contó, además, con la presencia del Gobernador de la provincia de Rio Negro, Alberto Weretilneck, que junto al Gerente General y otras autoridades disfrutó del encuentro.
Precisamente, en su provincia, el Turismo Carretera, dará inicio a la actividad deportiva en el autódromo de la ciudad de Viedma, comenzando con el calendario 2025 que tendrá un total de 15 fechas.
A la hora del brindis final, el Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, mantuvo una alocución frente a los socios detallando las actividades presentes, el éxito de la temporada y los planes futuros de la entidad con respecto al ámbito deportivo, social y educativo.
En el evento, que se entendió hasta la medianoche, estuvieron presentes decenas de socios de todas las épocas y sobresalieron los nuevos asociados que son pilotos en actividad y que compartieron anécdotas con aquellos que colgaron el casco hace varios años.
Un sano encuentro, en la casa de los pilotos, al final de una temporada intensa, fructífera y efectiva.