


(AUDIO) La municipalidad respondió por el caso del niño que sufrió un profundo corte en un tobogán roto
Viedma30/08/2025


Mauro Campisi, titular de la Secretaría de Servicios Públicos de Viedma, se refirió en FM DE LA COSTA al accidente que tuvo un niño en el barrio Álvarez Guerrero, luego de haberse lastimado una pierna con una herida muy profunda producto de un tobogán que estaba roto.


Ante el medio radial, y consultado por esta situación, Campisi declaró que "nosotros tenemos inspectores que se encargan de ir por la ciudad para recabar información sobre juegos y luminarias en mal estado, como así también todo tipo de situaciones que competan en nuestra secretaría".
No obstante, precisó que "no se puede estar constantemente frente a los desperfectos que suceden casi a diario, por eso puede llegar a pasar y quedamos supeditados a este tipo de situaciones en la cual a un juego le pasa esto y tenemos un inconveniente como le ocurrió a este chico".
Consideró que "es fundamental para nosotros la conexión con las juntas vecinales. Tanto desde nuestra secretaría como la de Obras Públicas, tratamos de tener el contacto con ellos porque son un parámetro muy importante en todo tipo de reclamos que podamos llegar a recibir".
Una cuadrilla "escasa"
Otro de los puntos que reflejó Campisi tiene que ver con el escaso recurso humano con el que cuentan.
"Tenemos una cuadrilla que no es muy numerosa, estamos hablando de no más de 10 o 12 personas y no es mucho", comentó.
No obstante, aclaró que "nos tercerizamos en alguna actividad, pero de todas maneras ese empuje nos ayuda a tratar de cubrir la totalidad, aunque siempre con el número que tenemos manejándonos".





















