La Mutual para el Magisterio Rionegrino y el Sindicato de Trabajadores de la Sanidad de Río Negro firmaron un importante convenio en Viedma.
Pedro Bichara, por la mutual de los docentes, y Marcela Marcelini, por la organización gremial, rubricaron el acuerdo que otorga importantes beneficios en la Farmacia de SiTSa de la capital provincial para los afiliados a la Mutual del Magisterio.
Con un aumento del 10 por ciento en la cobertura de medicamentos, ahora las y los activos tendrán un 28 por ciento de descuento y las y los jubilados un 33 por ciento.
"Esto demuestra que las entidades de la economía Solidaria y una organización que representa a Trabajadores actúan con sensibilidad y compromiso cuando se generan situaciones tan difíciles como es el aumento considerable en los medicamentos", afirmó Pablo Morón, Secretario de la Comisión Directiva de la Mutual para el Magisterio Rionegrino.
Junto a Bichara y Moron, participaron del acto de firma de tan importante convenio la Delegada de Viedma de la Mutual, Cecilia García y la Subdelegada Silvia Romero