Durante la tarde de ayer, la Intendenta María Emilia Soria acompañó la inauguración de un nuevo local comercial en la ciudad, con Habilitación Municipal tramitada en forma digital a través de la Plataforma virtual.
El nuevo comercio que funciona como una empresa de helados y postres helados, está instalado en su nuevo local sobre calle Buenos Aires 1595. “Cuore de Panna” es una heladería con más de 20 años del verdadero sabor del helado italiano y un gran compromiso con la calidad que comienza con la cuidadosa selección de las materias primas de origen italiano, garantizando que el proceso y maquinarias de elaboración sigan con los estándares de calidad más elevados.
Con una fábrica y productos con habilitación nacional para producir y vender a lo largo y ancho de todo el país, cuenta con sucursales en Neuquén, Cipolletti y el recientemente inaugurado en Roca.
A la fecha, el Sistema de Habilitaciones ya cuenta con más de 760 trámites on line de comerciantes que realizan sus licencias por este medio. Para adherir a esta modalidad, puede ingresarse a https://st1habcommgr.sistemasng.com/