Enojo y corte de calle por un homenaje en Viedma: "Los burgueses hijos de p... del Concejo quieren lavar la mierda que están haciendo"
Viedma14/11/2024Un proyecto presentado por la concejal Lorena Alan, para homenajear al dirigente gremial y trabajador de salud Carlos Novillo, generó un tenso momento en las afueras del recinto del Concejo Deliberante de Viedma.
La situación fue protagonizada por Óscar "Cacho" Tassara, integrante de la Asamblea por los Derechos Humanos Valle Inferior.
El hombre, reconocido militante en la región, posó su camioneta en medio de la calle Buenos Aires, interrumpiendo el tránsito a los demás vehículos. Allí, fue entrevistado por el sitio El Politólogo y el Político, para saber los motivos de la decisión que había tomado.
Al explicarlo, comentó que "es porque se hace un homenaje a un revolucionario del Partido Revolucionario de los Trabajadores, que se jugaron la vida en la peor época de la dictadura".
En ese sentido, indicó que "hoy, los burgueses hijos de puta del Concejo pretenden lavarse su cara de toda la mierda que están haciendo, usando el nombre de Carlos Novillo. Estos corruptos mentirosos, igual que los que van a ver al papa, quieren salvar su culpa".
Tassara indicó que "estoy en contra de quienes hablaron recién, gente traidora al sindicalismo, usando las palabras de Carlos Novillo como si fueran de ellos, cuando están traicionando al pueblo, como el presidente del Concejo (Pedro Bichara), y la señora que presentó el proyecto que es del Movimiento Evita (Lorena Alan) y que no hizo un carajo para los agricultores como nosotros. Son mentirosos, una porquería de políticos. Lo peor que puede haber para un cambio profundo".
Por otro lado, también cargó contra Silvina Franco, edil libertaria: "Ella se opuso al homenaje de Carlos. Es increíble que no respeten a un ser humano como él. ¿Qué clase de concejala es esa mujer?".
Por último, el periodista consultó a Tassara si había solicitado un permiso para cortar el tránsito, a lo que el hombre respondió que "somos revolucionarios, no le pedimos permiso a nadie".