









Se extiende el plazo de inscripción a la Colonia Recreativa para Personas Mayores que llevará a cabo el Municipio de Roca en los meses de octubre, noviembre y diciembre.
Con el objetivo de brindar un espacio de promoción social y deportiva destinado a personas mayores, la Colonia se realizará desde el 22 de octubre hasta fines diciembre, compartiendo actividades físicas, lúdicas y recreativas como yoga, gimnasia funcional, newcom, reciclado y folclore, en el Polideportivo Municipal Gimena López, en el CIM de Tiro Federal y en el Centro Deportivo Municipal Zona Norte.
Las personas mayores de 60 años interesadas en participar podrán continuar inscribiéndose mañana jueves 10 o del martes 15 al jueves 17 de Octubre de 8 a 12 hs en la Municipalidad (Edificio Central, Mitre 710). Cabe recordar que se debe asistir con fotocopia de DNI para completar la misma.










El natatorio de la zona norte de Roca ingresó en la etapa de revestimiento de la piscina
General Roca10/09/2026












Río Negro tiene el segundo salario docente más bajo de la Patagonia y el changuito se lleva casi el 70%
Río Negro09/09/2026presentó una comparación regional que ubica a Río Negro en el cuarto lugar entre cinco provincias patagónicas tanto en gasto presupuestado por alumno como en salario bruto docente. El cruce con el Changuito Federal muestra además que un maestro rionegrino necesita destinar el 68,6% de su salario bruto para completar una compra básica familiar.













