







Con mas del 70% de los votos la Lista 3 se impuso este sábado en las elecciones de la Junta Vecinal del barrio San Roque de Viedma.
La nómina, encabezada por Gisella Mazzei, superó a la conducción actual de la Junta Vecinal, que llevaba seis años.
Mazzei, de profesión Odontologa y Ortodoncista, decidió involucrarse para generar "mayor participación", sumando así "mas voces" en su primera incursión en el vecinalismo.


En este sentido, la presidenta electa aseguró que “vamos a trabajar en mejorar las condiciones del barrio, escuchando a los vecinos y vecinas, queremos fortalecer la participación comunitaria con una fuerte impronta social”.



Te puede interesar








Lo más visto



Rivero, cada vez más cerca del discurso de JSRN: ahora se sumó a la ofensiva contra Tortoriello y Fullone
Río Negro13/08/2026El titular de Primero Río Negro volvió a expresar posiciones coincidentes con el Gobierno provincial. Días después de destacar la fortaleza electoral del oficialismo y cuestionar a los referentes nacionales opositores, utilizó argumentos similares a los de funcionarios y legisladores de Juntos Somos Río Negro por el conflicto de las rutas 22 y 151.















