Gisella Mazzei se impuso en la Junta Vecinal del barrio San Roque de Viedma

Viedma28/09/2024
Gisella Mazzei

Con mas del 70% de los votos la Lista 3 se impuso este sábado en las elecciones de la Junta Vecinal del barrio San Roque de Viedma.

La nómina, encabezada por Gisella Mazzei, superó a la conducción actual de la Junta Vecinal, que llevaba seis años.

Mazzei, de profesión Odontologa y Ortodoncista, decidió involucrarse para generar "mayor participación", sumando así "mas voces" en su primera incursión en el vecinalismo.

En este sentido, la presidenta electa aseguró que “vamos a trabajar en mejorar las condiciones del barrio, escuchando a los vecinos y vecinas, queremos fortalecer la participación comunitaria con una fuerte impronta social”.

JUNTA VECINAL BARRIO SAN ROQUE

Te puede interesar
Lo más visto
VIEDMA 20 VIVIENDAS

El gobierno de Weretilneck cobra hasta 64% más por m² en viviendas incompletas

Río Negro26/03/2026
Un análisis presentado por Gonzalo Santos en la edición #13 de LUVER – La Única Verdad es la Realidad (FM De la Costa) revela que las viviendas del programa “Camino a Casa” se financian como unidades terminadas, aunque requieren inversión adicional para ser habitables. El esfuerzo real de pago puede alcanzar hasta el 50%
del ingreso familiar.