







Ante 150 personas, se presentó ayer el libro "Semillas de infancia en la escuela. Los diagnósticos TEA bajo la lupa", a cargo de su autor Marcelo Rocha en el CEMAR de Roca.
La Intendenta María Emilia Soria, Concejales y vecinos/as de Roca y otras localidades, como Allen, Cipolletti, Huergo y Las Grutas, participaron de esta actividad que contó con el acompañamiento del Consejo Local para Personas con Discapacidad, el Municipio y UNTER.
Sobre Marcelo Rocha:
Marcelo Rocha es Psicólogo y Psicoanalista. Cursó sus estudios en la Universidad de Rosario. Es docente de Posgrado con especialización en Educación Inclusiva (Universidad Nacional del Comahue). Fue docente de la carrera "Especialización en estudios sociales de la discapacidad" (UCA) y del Seminario electivo de pregrado "Discapacidad. Su abordaje clínico y social" (Facultad de Psicología UNR). Fue miembro fundador de la Fundación "Estar Eduardo SCHWANK". Es autor de más de diez libros, entre ellos "Infancias en la escuela".















(AUDIO) Río Negro tiene la segunda carga salarial estatal más alta de la Patagonia
Río Negro25/08/2026públicos y privados que continúan entre los más bajos de la región.


Weretilneck respaldó al Gobierno nacional y pidió eliminar definitivamente las PASO
Río Negro25/08/2026
















