


Repudio y preocupación tras pintada contra Milei en municipio de intendente rionegrino libertario
Municipios Rionegrinos22/09/2024






La puerta histórica del palacio municipal de Allen amaneció ayer, sábado, con una pintada que señalaba “maten a Milei”, lo que generó la preocupación y el repudio de la ciudadanía y de diversas instituciones.
Desde la Libertad Avanza señalaron que “estos hechos son inaceptables en democracia y atentan contra la libertad y la paz social”.
“La violencia y la intolerancia tienden a exacerbarse cuando un líder como Javier Milei consolida un proyecto de gobierno respaldado por la mayoría de la sociedad”, añadieron.


También mencionaron que “este vandalismo puede ser visto como una acción aislada o como un mensaje de aquellos que están perdiendo los privilegios frente a un nuevo proyecto de país que libera las fuerzas del trabajo y rechaza las dádivas de la política”.
El comunicado recalca que “Allen es parte de esta transformación, con su intendente Marcelo Román, comprendiendo el mensaje de la sociedad y apoyando medidas que fomentan la inversión privada”.
“Desde la LLA nos solidarizamos con la comunidad y nos comprometemos para colaborar a encontrar a los responsables”, finalizaron.





(AUDIO) Fuertes denuncias por presuntas irregularidades en la Comuna de San Javier: investigan transferencias de dinero y reclaman rendiciones de cuentas
Municipios Rionegrinos26/10/2026

Anuncian obras de ampliación y modernización para el aeropuerto de Viedma
Municipios Rionegrinos24/10/2026
Productores de General Conesa avanzan en el uso de biofertilizantes y nuevas tecnologías para reducir costos
Municipios Rionegrinos22/10/2026







(AUDIO) En Viedma ya se puede obtener o renovar la licencia de conducir sin pagar multas de otras ciudades del país
Viedma03/11/2026


Polémica en Viedma por $122 millones destinados a los barrios: una partida quedó en cero y exigen explicaciones
Viedma04/11/2026










