El intendente de Viedma, Marcos Castro, habló con FM DE LA COSTA y se refirió a las distintas reuniones que mantuvo con diversos bancos que operan en la capital rionegrina. En ese marco, detalló que tuvo algunos encuentros con el Banco Credicoop para avanzar en algunas posibilidades crediticias.
Al respecto, el intendente precisó que "no nos volvimos a reunir todos los que estuvimos en el último encuentro, pero individualmente fui reuniéndome con distintos bancos que operan en Viedma".
En ese sentido, informó que "hace varios días tuve un reunión con el Banco Credicoop, quienes informaron que ya tienen preparado un esquema para que nosotros le vayamos acercando una lista determinada de frentistas para que ellos hagan los análisis de riesgo, siempre con el consentimiento de quien puede ser sujeto de crédito".
Por último, declaró que "en función a lo que solicité, que estaba relacionado con propuestas crediticias que acompañen al trabajador municipal y al sector productivo, están con algunas líneas de acompañamiento de actividades productivas regenerativas. Han planteado un avance en ese sentido".