









El Vicegobernador Pedro Pesatti participó del acto por el Día del Vacunador y destacó "la tarea de preservar la vida que llevan adelante".
Pesatti señaló que es necesario realizar "un permanente reconocimiento de los vacunadores y vacunadoras" y la "muy fuerte presencia que tienen en toda la comunidad".
"Les traigo el saludo del gobernador Alberto Weretilneck, con quien reconocemos la importancia de la tarea que llevan adelante, que es preservar la vida de cada uno de nosotros", reiteró.


El Vicegobernador sostuvo que"sin vacunas se reduce la posibilidad de conservar la vida humana, por eso la importancia de la tarea que llevan adelante".
Finalmente, en su discurso Pesatti aprovechó para expresar que "como ex intendente de Viedma les expreso mí gratitud por la tarea que llevaron adelante en conjunto con la municipalidad para enfrentar la terrible pandemia que vivimos apenas tres años atrás".








(AUDIO) Dos nuevas rotondas, iluminación LED y rediseño integral: los detalles de la obra de acceso al aeropuerto de Viedma
Viedma17/06/2026











(AUDIO) Módulos sanitarios de vanguardia: la Feria Municipal de Viedma con baños de rápida instalación y larga durabilidad
Viedma14/06/2026















