









El presidente del Concejo Deliberante de Viedma Pedro Bichara, junto a la vicepresidenta, Natalia Macri, participaron del acto de inauguración de la importante obra de remodelación y modernización de la boca toma del Canal Principal del IDEVI
Bichara resaltó "la impronta del gobierno de Alberto Weretilneck y Pedro Pesatti, que aplican políticas de Estado en pos del desarrollo, la producción y el trabajo"
Bichara recordó "que un día como hoy de hace 52 años se inauguraba el canal Pomona - San Antonio, siempre con el agua como vínculo vital de la provincia".




Te puede interesar










Lo más visto

Tras quedar firme su condena por sobresueldos, se entregó el exministro Francisco "Ringo" González
Policiales y Judiciales20/06/2026El exfuncionario rionegrino se presentó de forma voluntaria en la comisaría de Darwin. Deberá cumplir una pena de tres años y medio de prisión efectiva tras el rechazo del último recurso por parte de la Corte Suprema.





















