Durante la mañana del lunes, se conoció que una conocida barbería de Viedma fue robada durante la madrugada, momento en el que un delincuente pateó la puerta de ingreso y se llevó distintos elementos de trabajo.
El malviviente fue detenido a los pocos minutos, gracias al rápido accionar de los efectivos policiales de la Comisaría Primera.
Sin embargo, una insólita situación permitió dilucidar el hecho, lo que hizo que las autoridades pudieran encontrar los materiales de trabajo que habían sido sustraídos.
Según relató a FM DE LA COSTA Lautaro Muñoz, dueño de la barbería que sufrió el robo, todo comenzó "en horas de la madrugada. En mi local doy clases, y por ahí cuando termino, es tarde. Cerca de las 2 de la mañana, la policía me llamó para avisarme que me habían entrado a robar".
Lo curioso, relató Lautaro, es que "sucedió que mientras las autoridades hacían el peritaje, esta persona, al robar, se llevó unas pomadas, y las mismas iban haciendo un camino hacia su domicilio (a una cuadra del lugar), con lo cual, la policía pudo encontrar las cosas que me había robado".
Explicó entonces que eso pasó debido a que "al agarrar uno de los estantes, estaba lleno, y tiene como una trampita que es en donde podés meter la mano para sacar la pomada, y se ve que esta persona no se dio cuenta. Mientras iba caminando, se iban cayendo".