Preparativos para el 145° aniversario de Roca

General Roca13/08/2024
paseo aniversario general roca
paseo aniversario general roca

El Municipio de Roca está preparando diferentes actividades para celebrar en familia el 145° Aniversario de la fundación de la ciudad.

El domingo 1 de Septiembre se realizará el Acto Protocolar, como todos los años, en la Plaza Villegas de Stefenelli.

Además, el sábado 31 de Agosto y domingo 1 de Septiembre se desarrollará una nueva edición del “Paseo Aniversario”, en el Paseo del Canal Grande «Carlos Soria» entre calles Maipú y San Juan, con atractivos culturales, gastronómicos y recreativos para disfrutar en familia. Allí también se realizará el domingo 1 el Acto de reconocimiento a Vecinos, Vecinas e Instituciones Destacadas.

En los próximos días se dará a conocer la grilla completa de actividades programadas para el Paseo Aniversario 2024.

Te puede interesar
Lo más visto
WALTER CORTES ALBERTO WERETILNECK FESTEJO

Cortés y Weretilneck ganaron en Bariloche y dieron un fuerte golpe político a La Libertad Avanza y al peronismo

Política y Elecciones01/11/2026
La alianza entre el intendente Walter Cortés y el gobernador Alberto Weretilneck se impuso este domingo en las elecciones de convencionales constituyentes de Bariloche. El oficialismo municipal consiguió una amplia ventaja sobre sus competidores y se encamina a obtener la mayor representación en el organismo que reformará la Carta Orgánica. El resultado también tiene una fuerte lectura provincial, de cara a las elecciones de 2027