Crean Programa para eliminar elementos descartables

Viedma09/08/2024
3243dc69-789e-43a3-bf29-70a40fadb212

El Concejo Deliberante de Viedma aprobó la creación de un Programa de difusión  para la concientización en pos de la reducción y eliminación de elementos descartables en la ciudad.

El proyecto original había sido presentado por el recordado concejal Walter Dalinger juntos a sus pares Roberta Scavo y Zulma Romero y ahora fue modificado desde la Comisión de Medio Ambiente del actual período y que preside la edil María Andría.

Te puede interesar
Lo más visto
ALBERTO WERETILNECK TIKTOK

(AUDIO) Berros calificó a Weretilneck de “tiktoker” y cuestionó el proyecto que permitiría abandonar el IPROSS

Río Negro13/09/2026
El legislador opositor afirmó que el gobernador “gestiona a través de las redes sociales” y advirtió sobre las contradicciones existentes en torno a la libre elección de obra social para los empleados públicos. También reclamó que vuelva a funcionar la comisión de seguimiento del IPROSS y denunció que el oficialismo mantiene “cajoneados” el 99% de los proyectos presentados por la oposición