









El Municipio de Roca continúa intensificando el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias de la ciudad, con el fin de mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.
En ese marco, continúan los arreglo de calles, y junto a personal municipal, se trabajó con pavimento flexible en las calles: Mendoza y Alsina, Mendoza 1035, 1017, 1053, 1075, Mendoza y Puerto Rico, Chaco 1764, 1783, España desde calle 9 de julio a Gadano, calle Maipú desde Gadano a 9 de Julio, Rochdale 50, La plata desde calle Mendoza a Formosa, Puente de calle Maipú entre Gadano y Gelonch, Humberto Canales desde Ruta 22 hasta El Barrio Chacra Monte, Santa cruz desde calle 9 de Julio a Gadano, calle Neuquén desde Gadano a 9 de Julio.
Además, se habilitaron al tránsito los baches realizados de material de hormigón en calle Artigas y Belgrano, México 759, y México 784.


Se solicita a los vecinos y vecinas, sepan disculpar las molestias ocasionadas, y circular con precaución por el sector debidamente señalizado con vallas de seguridad, para evitar riesgo de accidente.

















Una grieta en el acantilado pone la atención sobre el Memorial Malvinas de El Cóndor
Viedma02/09/2026
Weretilneck no se baja de 2027, pero abre el juego en Juntos y pone condiciones para su eventual compañero de fórmula
Río Negro03/09/2026














