Un auto casi se incendia totalmente en Viedma: los extraños motivos

Viedma05/08/2024
INCENDIO DE AUTO EN EL BARRIO SAN MARTIN DE VIEDMA

Un automóvil se incendió parcialmente anoche en el barrio San Martín de Viedma, en un hecho verdaderamente poco común.

Sucedió en cercanía de la intersección de las calles Cabral y Pedemonte.

INCENDIO DE AUTO EN EL BARRIO SAN MARTIN DE VIEDMA

En ese lugar se iniciaron las llamas en un árbol, aparentemente producto de un cortocircuito –o algún otro desperfecto por el intenso viento- en los cables eléctricos que pasan por dicho sitio.

Las llamas se propagaron y trozos de plástico de los mismos cables cayeron sobre un vehículo estacionado, que comenzó a incendiarse.

Tuvieron que actuar, para evitar que el rodado se queme totalmente, efectivos de la subcomisaría 59° y los bomberos.

INCENDIO DE RESIDUOS EN EL BARRIO SAN MARTIN DE VIEDMA

En otro caso, y a pocos metros de allí, también se vieron llamas, aunque en mucho menor medida.

En proximidades de las calles 1 de Mayo y 9 de Julio un vecino depositó una bolsa de residuos en el canasto de la vereda. El recipiente habría contenido brasas, que prendieron todo el contenido y, apenas, u n poste de energía eléctrica.

Te puede interesar
Lo más visto
SUPERMERCADO

Río Negro tiene el segundo salario docente más bajo de la Patagonia y el changuito se lleva casi el 70%

Río Negro09/09/2026
En la edición #51 de LUVER, por FM De la Costa, Gonzalo Santos
presentó una comparación regional que ubica a Río Negro en el cuarto lugar entre cinco provincias patagónicas tanto en gasto presupuestado por alumno como en salario bruto docente. El cruce con el Changuito Federal muestra además que un maestro rionegrino necesita destinar el 68,6% de su salario bruto para completar una compra básica familiar.