Roca inscribe para el segundo período 2024 de las actividades de natación

General Roca 04/07/2024
NATACIÓN

A partir del lunes 15 de julio, el Municipio de Roca abre la inscripción para que vecinos y vecinas de la ciudad participen en el segundo periodo de actividades de Natación a dictarse en el Centro Deportivo y Recreativo de Patronato.

Con inicio de actividades a partir del 1 de Agosto, la inscripción se realizará en forma ONLINE a través del link que estará disponible en la web municipal a partir del 15 de julio.

Mediante de este sistema de formulario web que permite agilizar, ampliar y facilitar la inscripción, se podrán optar entre las diferentes actividades de Aquagym, Pileta Libre y Clases de Natación con Profesores/as. Allí también se visualizarán los turnos  disponibles que correspondan a cada rango etario y propuesta.

REQUISITOS:
•    Es indispensable contar con domicilio en la ciudad de General Roca.
•    Llevar el primer día de clases: Fotocopia del Documento, Ficha Médica y Reglamento firmado (descargar estos dos últimos en https://serviciosweb.generalroca.gob.ar/talleres2024/ o en fotocopiadora del Municipio).

Cabe resaltar que las inscripciones para las personas con discapacidad se realizarán en forma PRESENCIAL (en la misma fecha que las inscripciones online) en el Centro Deportivo y Recreativo de Patronato en el horario de 14:30 a 18:30hs.

Por más consultas dirigirse al Centro Deportivo y Recreativo de Patronato (Chacabuco 1185, entre Rodhe y Artigas) o comunicarse a Tel. 4421181.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email