





La Red Solidaria de El Cóndor llevará adelante este sábado 6 de julio una gran peña folclórica. Será en las instalaciones del salón del Club Social y Deportivo de Amigos del Balneario El Cóndor.


Para dar mayores detalles al respecto, Daniel Etman dialogó en el programa Destino Sur (por FM DE LA COSTA) con Daiana Iturre, presidenta del club.
Al respecto, señaló que "la peña es el inicio de estas vacaciones de invierno que estamos ofreciendo con la red solidaria de El Cóndor, con una serie de actividades diferentes para todos, para que puedan disfrutar".
Aclaró que si bien la entrada será libre y gratuita para todos, solicitarán la colaboración de quienes se acerquen al lugar con un alimento no perecedero.




Te puede interesar


Salud en Acción: jornada comunitaria en los barrios Ara San Juan, Nueva Vida y 9 de Julio
Gustavo Alejandro Bosco
Viedma15/10/2025











Lo más visto











